Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Con un éxito total se presento por primera vez en el teatro de la cuidad Emilio Rabasa el primer “Carnaval de la risa”,  con la presencia de tres grandes imitadores y comediantes chiapanecos; Luis Palacios, Tifanny Espectacular y Billy Moreno.

El show comenzó con la participación del hombre de las mil voces Luis Palacios quien hizo corear a su público  interpretando un popurrí de los grandes éxitos de Roberto Carlos y también haciéndolos bailar al interpretar  el tema “El Cucu”  con las voces de Alberto Vázquez, Juan Gabriel y Camilo Sesto.

Por su parte Tifanny Espectacular hizo vibrar el teatro al caracterizar a la reina de corazones Alejandra Guzmán quien al cantar éxitos como: Un grito en la noche, Hey Guera, Hacer el amor con otro, Volverte a amar y Un día de suerte, arrancó suspiros y puso en ambiente a los jóvenes que se encontraban presentes.

Billy Moreno es considerado como uno de los mejores imitadores y esta vez no fue la excepción, al caracterizar a Juan Gabriel hizo un recorrido por sus éxitos: Señor sol, No tengo dinero, El noa noa,  El tiempo que duró nuestro amor y Así fue; estuvieron presentes también grandes éxitos como Tristes recuerdos, Un puño de tierra, La puerta negra y El mariachi loco, fueron parte de su repertorio al imitar a Antonio Aguilar con todo y caballo.

32El dueto pimpinela se hizo presente durante el show  y también uno de los momentos más emotivos fue cuando Tifanny Espectacular hizo un homenaje a la diva de la banda Jenni Rivera interpretando los éxitos que la llevaron al éxito como: Porque no le calas, Basta ya, Querida socia, Inolvidable, Mírame y La gran señora, fueron parte de este repertorio.

En entrevista exclusiva con Tifanny y Luis Palacios nos comentaron que están muy contentos por el gran éxito que tuvo este show, y sobre todo por el gran recibimiento que les dieron los chiapanecos en esta ocasión.

“Con mis compañeros se nos ocurrió esta idea y creo que el resultado fue muy grato y al ser la primera vez que presentamos un evento así fue muy conmovedor ¡Los amo Chiapas!” comento Tifanny durante la entrevista.

También nos comentaron que abrirán otra fecha, el día 1 de marzo con un show nuevo y personajes totalmente diferentes como: Napoleón, Luis Miguel, Gloria Trevi, Amanda Miguel, Paquita la del Barrio, entre otras caracterizaciones estarán presentes.

Galería fotográfica:

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , , ,