Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

Rompiendo todos los records y agotando todos los boletos en sus presentaciones, la  diva del pop Mexicano Gloria Trevi se presentará este 6 de Abril en la plaza de toros “La Coleta” en San Cristóbal de las Casas, Chiapas como parte su gira internacional AGÁRRATE.

Más de 750,000 personas han vivido la Gloria durante la gira pasada y es por eso que la Trevi ha decidido arrancar con este 2013 con este nuevo show titulado AGÁRRATE  en la que prepara una noche muy especial en la que incluirá la mayoría de sus grandes éxitos, los temas que la han convertido en la máxima vendedora de shows hoy por hoy a nivel internacional en español, y muchas canciones que hace mucho no interpretaba en una gira.

AGÁRRATE  Incluye  temas como “A la madre”, “Hoy me iré de casa”, “Amor Apache”, “Me siento tan sola” y “Los Borregos” entre otros éxitos del pasado. la cantante está lista para iniciar otro tour y complacer a sus seguidores más antiguos.

Pero también estarán presentes sus más recientes éxitos como
 “Cinco Minutos” “Despiértame” y “El Favor de la Soledad” junto con “La Noche”, acompañada por un grupo de talentosos bailarines junto con una de las mejores bandas de México.

Sin duda alguna un espectáculo que no debe perderse y que dejará  al público con un gran sabor de boca, será una noche de GLORIA.

Precios:

Zona Dorada: $ 1000.00

Zona Vip: $  800.00

Zona Preferente: $ 500

Zona General: $ 250

Venta de boletos Farmacia del ahorro Plaza san Cristobal y oficinas de las brizas.

 

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,