Para coadyuvar con las labores de limpieza y recolección de basura, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, por medio de la Secretaría de Servicios Municipales, dispuso de una cuadrilla de 26 camiones compactadores y volteos, con el fin de garantizar la sanidad de la capital chiapaneca.

385Al respecto, el secretario de Servicios Municipales, Evir Natarén Vázquez, informó que durante el sábado, la cuadrilla compuesta por alrededor de 60 personas recolectó basura en la zona Norte de la ciudad, en tanto que el domingo laboró en la zona Sur.

Para este día y en lo subsecuente, destacó que se dispondrá de 29 camiones y una fuerza humana de más de 150 personas, con la finalidad de abarcar todo el territorio capitalino y con ello cumplirle a la ciudadanía con la recolección de basura.

Solicitó la comprensión de las y los tuxtlecos, toda vez que aseguró que las y los servidores públicos han empeñado su compromiso de mantener una capital limpia, al tiempo que pidió que la basura sea sacada al momento de escuchar el toque de la campana.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez refrenda su compromiso de generar confianza ciudadana con un gobierno cercano a la gente, a fin de generar un pacto social donde todos los sectores resulten beneficiados con más obras y acciones.

COMENTARIOS