Temas: Deportes

Honestidad, seriedad y profesionalismo, son tres palabras que sin duda distinguen a estos personajes, a quienes poco les importa ensuciarse la ropa de polvo y grasa, trabajar desde las primeras horas del día en su taller o salir a las calles a brindar un servicio indispensable para la sociedad tuxtleca.

Entrenamiento 2Son los mecánicos, que fieles a su espíritu servicial, nos auxilian en todo momento para tener en perfecto estado nuestros vehículos y socorren fuera de sus talleres cuando algún desperfecto mayor lo exige. 

Su gusto por armar y desarmar ese complejo ensamble de tuercas, cables, poleas, pistones y demás elementos que para la persona común son todo un misterio, es única y su profesionalismo hace que la población se gane su confianza y deje en sus manos la seguridad de su vehículo y por ende la suya.

Hoy, Jaguares realiza un homenaje a todas estas personas de noble oficio en la figura de nuestro delantero Luis Guadalupe Loroña, quien se caracterizó con mecánico en el marco de la campaña previa al encuentro Jaguares de Chiapas-Monarcas Morelia, a disputarse este sábado –a las 7:30 de la noche- en el Estadio “Zoque de Tuxtla Gutiérrez. 

Y así como los mecánicos trabajan día y noche, con seriedad y prestos para solucionar cualquier desperfecto de nuestro automóvil, los jugadores de Jaguares de Chiapas saltarán a la cancha del “Zoque” en pos del triunfo sobre los michoacanos, con la motivación de haber sumado un punto en la jornada anterior ante Cruz Azul. 

La venta de boletos para el Jaguares-Monarcas ya comenzó en taquillas del Estadio Zoque (de 10-18:00 hrs), así como en las sucursales de Farmacias del Ahorro Marimba  y Zócalo (de 9:00 a 21:00 hrs.).

Los precios de las diferentes localidades son los siguientes: 

Cabecera Norte (Tribuna Naranja): $50.00.
Cabecera Sur: $50.00. 
Lateral Norte: $70.00.
Lateral Sur y Norte: $70.00.
Preferente: $100.00.
Numerado Preferente: $200.00.
Plateas: $400.00.
VIP: $600.00.
Zona Platino: $1,000.00. (Mesa) y $1,200.00. (Sala lounge)

Por otra parte y previo al duelo de la Liga MX ante los michoacanos, el equipo de la selva comenzó su preparación este lunes por la mañana en el Estadio “Zoque”, sesión en la que únicamente participaron los elementos que no fueron considerados para el duelo de Copa MX de mañana ante Cruz Azul.

Luis Gabriel Rey, Franco Arizala, David Toledo, Jorge Rodríguez, Kalú Gastelum, Leiton Jiménez, Luis Esqueda, Leonardo Bedolla y el arquero Luis Manuel García,  entrenaron esta mañana bajo las órdenes de los profesores Gastón Obledo, Martín Salcedo y Arturo Corona, quienes estarán a cargo hasta el miércoles por la tarde, cuando el “Profe” Cruz regrese de la capital del país con el grupo de jugadores que disputará el duelo de Cuartos de Final en la Copa MX.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,