Temas: Deportes

Jorge ZárateMéxico, Distrito Federal.- Jaguares de Chiapas comenzó desde este domingo, en la capital del país, la preparación para el decisivo compromiso de los Cuartos de Final de la copa MX, instancia en la que se medirá a Cruz Azul, encuentro a disputarse el próximo martes 12 de marzo -a las 7:00 de la noche- en el Estadio “Azul”.

Tras registrar empate a un gol la tarde del sábado, justamente contra Cruz Azul -en acciones de la Jornada 10 de la Liga MX- el técnico felino, José Guadalupe Cruz, definió la convocatoria definitiva de jugadores para el encuentro de Copa MX, en la cual sobresalen tres elementos que el día de ayer fueron titulares. 

El arquero Édgar Hernández, el zaguero George Corral y el volante Édgar Andrade, fueron requeridos por “El Profe” para reforzar a Chiapas en los Cuartos de Final, en relación al cuadro juvenil que jugó la mayoría de los encuentros de la fase de grupos y que calificó invicto a las finales. 

Elementos como Elgabry Rangel, Jorge Zárate, Mariano Trujillo, Pedro Hernández, Eduardo Chávez, Armando Zamorano y Luis Loroña, así como otros jóvenes surgidos de la cantera felina, también fueron contemplados por el entrenador y este domingo al mediodía, en el Centro de Capacitación (CECAP) de la ciudad de México, iniciaron con fuerza e intensidad la preparación para el encuentro ante los celestes.

Entre tanto, el grupo que en su mayoría disputó el encuentro de Liga ante Cruz Azul, encabezado por elementos como Luis Gabriel Rey, David Toledo, Kalú Gastelum, Franco Arizala, “Japo” Rodríguez y Leiton Jiménez, regresó a Tuxtla Gutiérrez para mañana lunes, empezar los entrenamientos con vistas al duelo  ante Monarcas Morelia, del próximo viernes en el “Zoque”.  

Da tal manera que,  para el duelo de Copa MX de este martes, el “Profe” Cruz convocó a los siguientes jugadores: 

Porteros: Édgar Hernández e Israel Villaseñor.
Defensas: Mariano Trujillo, Eduardo Chávez, Gerardo Espinoza, George Corral, Luis Estrada, Juan de Alba y Aldo Hernández.
Medios: Édgar Andrade, Pedro Hernández, Elgabry Rangel, Jorge Zárate, David Andrade, Armando Zamorano.
Delanteros: Luis Loroña, Jhon Córdoba, Diego Castellanos y Erick Rivera. 

Para este lunes al mediodía, el técnico de los felinos tendrá su siguiente práctica, nuevamente en las instalaciones del CECAP, donde el “Profe” Cruz pulirá el 11 inicial con el que disputará el pase a semifinales de la Copa MX ante los cementeros.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,