Por Fabián Tovilla Ruiz
Temas: Actualidad Chiapas Deportes

En conferencia de prensa con César Cancino  organizador  de “Guerra de Leyendas”,  acompañado de luchadores locales y otros funcionarios, se dieron los pormenores previos a la magna función de lucha libre que se realizará el 4 de mayo en la Arena Metropolitana “Jorge Cuesy” de nuestra ciudad capital.

SONY DSCEl evento promete ser una de las más espectaculares del año siendo como atractivo principal el enfrentamiento entre El Hijo del Santo y El Huracán Ramírez contra Blue Demon Jr. y El Hijo del solitario.

Otra de las luchas que causarán expectación será la de los maestros a ras de lona El Solar contra Negro Navarro, quienes traen carta de presentación desde la Arena Monterrey, mencionó César Cancino.

Por casi tres años, se buscó la participación de estos luchadores en el estado ya que, prometía ser un espectáculo grato para las familias chiapanecas, de esta forma, se rescatará la afición a este deporte en nuestro estado, dijo el organizador.

Los luchadores chiapanecos que participarán en este evento serán Murcy Jr, Halcón Samuray y Granda Man en contra de Doctor Salvaje, New Fire y Lazarito en evento especial, y la lucha preliminar será protagonizada por Destroyer Jr, Drakken y Vengador de Fuego en contra de Bugambilia, Brillantina y Romboide.

 

COMENTARIOS