Jaguares_real_valladolidEl constante intercambio de experiencias e información en las diferentes áreas, es el objetivo principal del convenio que Jaguares de Chiapas firmó con el club español Real Valladolid.

El Director General de Jaguares, Arturo Villanueva, viajó a España donde se reunió con el Presidente del club blanquivioleta, Carlos Suárez, para definir las acciones a emprender entre ambas instituciones.

Entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, así como personal de las diferentes áreas podrán intercambiar información y realizar viajes para conocer de cerca el trabajo que se realiza.

jaguares de Chiapas club españolAdemás, los jóvenes del club chiapaneco tendrán la posibilidad de cumplir una parte de su formación deportiva en el equipo de la Pucela – término utilizado de forma popular para denominar a la ciudad de Valladolid-.

“El Real Valladolid es un club con objetivos y valores similares a los nuestros. Es una institución que apuesta por los jóvenes y que tiene una gran historia. Hoy es uno de los cinco clubes con mejores finanzas, que cuenta con una Casa Club de primer nivel. Creo que es un paso importante para nuestro equipo”, mencionó Arturo Villanueva, Director General de Jaguares.

De esta manera, la directiva felina busca continuar la internacionalización de Jaguares, al tiempo que se brinda al jugador la posibilidad de vivir una experiencia diferente en su etapa de formación y mostrarse en tierras europeas.

¡Aúpa Jaguares!

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,