palenque-acuarelaUno de los lugares más ideales para rodar y filmar toda clase de escenas para películas o realizar trabajos fotograficos sin importar de que tipo o género sean es sin duda Chiapas. Sus grandes paisajes y su diversa variedad de lugares turísticos repletos de edificaciones prehistóricas o elementos de la naturaleza únicos en el mundo hace que muchos productores provenientes de distintas partes del mundo acaben en esta localidad, como ya ha pasado en repetidas ocasiones.

Y es que, ¿quién no querría rodar una escena como las de Indiana Jones en Palenque? Esos edificios con miles y miles de años de antigüedad repletos de césped y esa naturaleza intacta por la cual son rodeados, le dan un punto especial en el que muchas escenas quedarían de película, nunca mejor dicho.

Si queremos rodar escenas de acción mientras descendemos por un río lleno de cascadas y rápidos, ¿qué mejor lugar que las Cascadas de Agua Azul? Seguro que una escena ahí quedaría de miedo. Si un productor está buscando un escenario repleto de árboles y en el que existan lagos propios de la selva amazónica, ¿por qué no irse a las Lagunas de Montebello?

También podemos encontrar otros paisajes exóticos propios de una isla caribeña, hablamos del Puerto Arista, una extensa playa de arena blanca y agua cristalina en la que estaremos rodeados de grandes palmeras y un clima más que agradable.

Por último solo nos queda destacar el Cañón del Sumidero, uno de los lugares más impactantes que podemos encontrar en Chiapas. Rodar una película allí es todo un lujo si tenemos en cuenta los paisajes que podemos encontrar en esas grandes montañas.

El estado de Chiapas es sin duda un ejemplo único en toda la republica Mexicana, pues en el se pueden encontrar con diversas clases de ecosistemas y lugares para filmar cualquier pelicula, o realizar trabajos fotograficos. Chiapas es tu mejor opción, el reto será la elección del lugar, pues todos son espectáculares y excelentes escenarios.

¿Buscas algo en específico? ó tienes otras sugerencias? contacta con nosotros a nuestro correo electrónico, en donde podremos orientarte en cuanto a costos de traslados y recomendar otros lugares para diferentes ocasiones. agua-azul-de-mochilero

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,