Foto del parque bicentenario de Comitan¿Estás buscando lugares románticos para visitar en Comitán y no sabes cuáles? Nosotros te ayudaremos, te diremos de aquellos sitios a los que debes ir acompañado de tu pareja y en los que podrás disfrutar de impresionantes paisajes. Como primera visita “obligada” tendremos que desplazarnos hasta las afueras de Comitán, en donde visitaremos las conocidas Lagunas de Montebello.

Allí podremos disfrutar de un bosque repleto de árboles y un lago que atrae con el color azul turquesa de su agua. La flora que predomina en ese lugar son los pinos y las encinos, haciéndonos creer que estamos en una isla desierta, nada más lejos de la realidad. No creáis que en las Lagunas de Montebello solo podremos apreciar los grandes paisajes de los que dispone, también podremos practicar senderismo, acampar y pasar una noche allí o atrevernos con un intenso paseo en kayak por las turbias aguas de este lago.

Nuestra ruta turística puede seguir hacia Chincultik, allí disfrutaremos de restos arqueológicos que se han ido encontrando y descubriendo con el paso de los años y que pertenecen nada más y nada menos que a la cultura Maya. Este lugar es ideal si eres un apasionado a la Historia, ya que podremos encontrar objetos y prendas pertenecientes a otras personas de hace miles de años.

Por último, tendremos que acabar un extenso día con una buena cena, algo en lo que Comitán destaca gracias a sus ricas comidas que se preparan en los distintos restaurantes del lugar. Bebidas de importación y una cultura gastronómica que nunca antes habrás probado harán que estos lugares románticos de Comitán siempre tengan un lugar guardado en tu corazón.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,