pareja san cristobal de nocheEn el estado de Chiapas podemos encontrar pueblos con un encanto especial, algo que los diferencia del resto por sus cálidos y recónditos lugares, un claro ejemplo de lo que acabamos de decir es San Cristóbal de las Casas, un sitio que guarda decenas de lugares románticos con los cuales se pueden pasar unas buenas vacaciones o temporada junto a tu pareja.

Si visitas este Pueblo Mágico y quieres pasar una noche de fiesta junto a vuestra pareja mientras disfrutas de los bellos paisajes con los que dispone San Cristóbal de las Casas les recomendamos que visiten la Plaza Principal. Allí podrán encontrar toda clase de bares y cafeterías en los que pueden pasar un buen rato relajados con música romántica de fondo mientras disfrutan de una buena copa de vino junto a su pareja.

Si por el contrario tnoche san cristobale gustaría visitar más la ciudad y conocer más sobre ella y su pasado acompañado de la persona que más quieres, tienes otras opciones como la de visitar el Museo Na Bolom, en el que conocerán toda clase de detalles e información de los antepasados que pudieron llegar hasta San Cristóbal de las Casas. También podemos poner rumbo hacia el antiguo convento de Santo Domingo, allí podremos conocer como era el día a día de las personas que vivían en ese lugar desde hace décadas.

Para concluir esos días tan románticos que pasamos en este encantador pueblo junto a nuestra pareja no podemos irnos sin antes disfrutar de una buena fiesta en cualquiera de las discotecas que podemos encontrar en San Cristóbal de las Casas, estas están abiertas hasta alta hora de la madrugada y puede considerarse la guinda perfecta del pastel.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,