Por Fabián Tovilla Ruiz
Temas: Actualidad Chiapas Deportes

Sabado por la noche,los  espectadores ansiaban  la entrada de los luchadores  esa fue la primera sensacion que se percibía en la arena metropolitana “Jorge Cuesy”  al sentir tan cerca el espectáculo que se avecinaba en pocos minutos.

El público exigía la presencia de las estrellas de esa noche, hasta que los primeros luchadores orgullosamente chiapanecos como Romboide, New Fire y Brillantina arribaron al cuadrilátero, dando lo mejor de si, a pesar de ser debutantes dieron muestra de su capacidad y técnica a la hora de los vuelos, raquetazos y contralonas, esa fue sólo una muestra del poderío y talento de los gladiadores chiapanecos.

El show continuó, el nivel aumentó al ver luchar a grandes exponentes de la lucha libre en Chiapas, grandes maestros que con el paso del tiempo demuestran aun más su talento como Charly Galán, Tarot, Capitán Furia, Verdugo quienes dieron muestra de su talento y agradecimiento al público  dedicando algúnas palabras y haciendo el reto de cabellera contra cabellera entre los maestros Charly Galán y e Capitán Furia.

Con las calderas encendidas y la emoción a flor de piel, los aficionados al arte del pancracio fuerón testigos de una lucha de gigantes entre los técnicos Mascarita Sagrada y octagoncito en contra de losn mini vipers Mini Avismo Negro y Mini Psicosis, resultando victoriosos los técnicos, dando muestra de la grandeza de estos pequeños gigantes de la lucha libre.

SONY DSC

La penúltima lucha, fue una combinación luchística pocas veces vista en el mundo, pero muy efectiva, la tripleta ganadora conformada por El elegido, Lolita y My flowers dieron muestra de su gran talento al superar a la Tripleta Ruda conformada por El gra Apache, Jennifer Blake y polvo de estrellas.

El momento estelar hacía su llegada, las rivalidades se notaban desde la entrada de los gladiadores y los gritos del público no se hacían esperar al ver entrar a sus idolo.

El primero en hacer acto de presencia por parte de los técnicos era el amo de los 8 ángulos octagón, seguido por El cibernético yl a Parka, quienes tenian un compromiso muy fuerte en contra de los rudos super estelares de la Triple AAA EL Mesias, L.A PARK y el líder de la jauría El Hijo del Perro Aguayo.

Los rudos dieron inicio a las acciones golpeando sin piedad a los buenos utilizando sillas, mesas y las vallas de seguridad, pesar de sus mañas y el gran comillo sucumbieron ante los técnicos quienes agradecieron y vitorearon al publico tuxtleco, en palabras del Cibernetico y como despedida exclamo: “Arriba Tuxtla Gutiérrez”.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,