Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Con gran éxito se presentó en el teatro de la ciudad Emilio Rabasa la conferencia “Mujeres difíciles, hombres complicados, parte 2”  la cual es una de las más taquilleras del país quien fue impartida por el carismático doctor Cesar Lozano.

En entrevista previa a la conferencia el doctor Cesar comentó que Chiapas es uno de sus estados favoritos y que estaba muy contento de haber recorrido junto a su hijo Javier Lozano el parque ecoturístico cañón del sumidero.

1Durante la conferencia las personas que asistieron al evento pudieron disfrutar de una noche muy divertida en la que rieron, lloraron y se conmovieron con las palabras que el doctor Lozano les decía durante el transcurso de la charla.

El doctor Lozano en esta conferencia explica diferentes puntos que ayudan a fortalecer una relación y también como tener una vida feliz y equilibrada.

“Lucha por tu pareja, has todo lo posible por comprenderla, mantenerla contenta  y siempre verla feliz” recalcó el conferencista.

Son 19 conferencias diferentes que el doctor Cesar Lozano imparte y las mas pedidas por el público son: Actitudes positivas, mujeres difíciles y hombres complicados parte 1 y 2, como tratar con gente difícil e insoportable parte 1 y 2, agregando inteligencia a la emoción, entre otras.

En exclusiva y por primera vez el doctor Lozano comentó que este próximo 15 de abril saldrá a la venta su nuevo libro titulado “Las frases matonas de Cesar Lozano” la cual son 250 frases con su explicación, además que ya escribe otro libro que saldrá el próximo año.

“Me siento muy contento de que durante las dos funciones hayamos tenido teatro lleno y quiero regresar de nueva cuenta, porque sé que muchas personas se la pasaron bien, y además me encanta estar en Chiapas”  Concluyó.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,