Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Con gran éxito dio inicio la feria San Marcos 2013 en Tuxtla Gutiérrez en la que los chiapanecos pudieron presenciar la elección de la reina de la feria y del concierto de Playa Limbo.

Los tuxtlecos con enorme entusiasmo y cariño recibieron a la agrupación mexicana, quienes hicieron disfrutar a todo su público con sus más grandes éxitos y envolviéndolos con su sencillez y dedicación.

15Con su tour “El Tren de la Vida”, el cual va por toda la República llegaron a la Feria, en el que ofrecieron un espectáculo de primera con el que hicieron participar a todo su público y gozar de una gran show.

“Buenas noches Tuxtla, estamos muy contentos de estar con ustedes, de poder verlos a los ojos y darles las gracias por dejarnos hacer música a lo largo de ocho años”, con estas palabras la cantante saludó a su público chiapaneco.

Aquellos que se dieron cita para ver a Playa Limbo, cantaron y corearon canciones como “El eco de tu voz”, “Tiempo de ti”, “Imaginarte”, “Soledad”, “10 para las 10”, “Que bello” entre otras más que todos los presentes disfrutaron.

Además, y para todos aquellos seguidores que tocan algún instrumento, Playa Limbo les hizo una invitación para que participen en la elección que estarán llevando a cabo con la finalidad de sustituir temporalmente a uno de sus integrantes, el cual tomará un curso con respecto a la música.

Si alguien está interesado en el llamado que hace Playa Limbo, puede entrar a su canal en youtube y ver los requisitos para que pueda participar en esta gran oportunidad.

En entrevista exclusiva con la agrupación, la vocalista María León nos comentó que ama al público chiapaneco porque siempre son recibidos con los brazos abiertos, además de que ya tenía que no venian a Chiapas y le dió gusto encontrar caras nuevas durante el show.

“Chiapas es precioso, tengo la oportunidad de conocer algunos de los lugares más lindos y me faltan muchos por conocer  y con este disco ojalá podamos grabar algo en este mágico estado” dijo María.

La agrupación prepara su cuarto sencillo que será un tema inédito, además que su tour “El tren de la vida” por toda la republica irá evolucionando e implementando nuevas canciones a su repertorio.

“A todo nuestro público chiapaneco muchas gracias, esperamos volver pronto, coman frutas y verduras y disfruten del tren de la vida” concluyeron.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,