Representantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) dieron a conocer que desconocen las elecciones que el Centro Empresarial de Chiapas realizó el pasado 10 de abril y se deslindan de los resultados en donde se eligió al ingeniero Arturo López Chavarría como presidente estatal de ese sindicato.

Sin títuloLos  representantes a nivel nacional de la COPARMEX informaron que esto se debe a que Alejandro Utrilla Parrilla, presidente actual del Centro Empresarial de Chiapas no respeto la solicitud de COPARMEX de respetar los resultados de la consulta realizada con ex presidentes de dicho Centro.

“La consulta de ex presidentes dio como resultado que el licenciado Francisco Alvarado Nazár es quien debe encabezar las tareas del Consejo Consultivo del Centro Empresarial de Chiapas para encausar el restablecimiento, el orden y la esencia interna” dijeron en rueda de prensa.

El pasado 10 de abril se llevó a cabo una asamblea de socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX-Chiapas) para elegir al consejo directivo que los representará en el periodo 2013-2014 y en donde resultó ganador el ingeniero Arturo López Chavarría.

La Confederación informó que ha facultado al ingeniero Mario Narváez David, vicepresidente de Desarrollo Regional y al licenciado Daniel Vázquez Díaz, presidente de la Federación Peninsular Sureste de COPARMEX Nacional para que tengan la representación oficial de COPARMEX Chiapas y ambos lleven a cabo acciones necesarias para regular las operaciones del Centro Empresarial.

COMENTARIOS

 

Tags: