Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

Departamento de Solteros se presenta en Tuxtla Gutiérrez este 25 de abril en el teatro de la ciudad Emilio Rabasa, la divertida obra cuenta con la participación de Mark Tacher, Cecilia Galliano, Cristian de la Fuente y Sabine Moussier.

depa 1La obra de Teatro Departamento de Solteros que se presenta en Tuxtla Gutiérrez es una entretenida puesta que nos revela las desafortunadas aventuras de Isabella, la novia de Mateo Lascurain, y cuya personalidad cambia drásticamente cada vez que ingiere bebidas alcohólicas le da por quitarse la ropa y ponerse muy sensual.

Las complicaciones comienzan cuando Mateo decide llevar a Isabella con su primo psiquiatra para que la cure. Sin embargo, durante los talleres psiquiátricos terminarán enamorándose y harán un intercambio de parejas porque la mujer de “Eugenio”, interpretada por Sabine Moussier y Cecilia Galliano, alternando personaje, acabará con “Mateo.

El toque de comicidad será puesto por José Luis Guarneros, Héctor Ramírez y José Eduardo Derbez, quien hace su debut en teatro, interpretando a un chavito calenturiento que quiere ver qué le toca de las chicas que trae su hermano, pero cuando toma un Martini le da un efecto diferente. En lugar de quitarse la ropa, como pasa con el papel de Adriana Fonseca, todas las mujeres que le parecían feas ahora están muy bonitas y se enamora de La maestra Resurrección,

Escrita por Patricia Martínez, “Departamento de solteros” es una obra que promete hacerte pasar un rato más que divertido.

La obra de teatro Departamento de Solteros presentará en Tuxtla Gutiérrez dos funciones a las 7:00 y a las 9:00 de la noche, un espectáculo que ofrece Producciones Ugarte.

Precios:

General: $300

Numerado: $ 400

VIP: 500

depa 2

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,