Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Como parte de la feria San Marcos 2013 se presentó con gran éxito en el parque central de Tuxtla Gutiérrez uno de los músicos mas reconocidos del estado Arturo Aquino “El piano de México” quien puso romántico a todo su público interpretando grandes canciones que han marcado la historia de la música instrumental y romántica.

9Un concierto único fue el que presentó Arturo esta ocasión; Iniciando con grandes canciones como Balada para Adelina, Corazón de niño , estos covers son parte de la trayectoria del Piano de México que han consolidado como un gran artista.

Posteriormente el público coreó grandes canciones de serenata; Solamente una vez, Somos novios, Sin tí y  Cien años fueron parte de este gran repertorio que como parte de su concierto fueron escogidas por Aquino para complacer a las parejas que se encontraban en el evento

Historia de amor, Chiquitita, La bikina y La noche que me diste, fueron las canciones que pusieron a bailar y cantar a todos los asistentes, finalizando con la canción pagina blanca, en el que Arturo agradeció a todo su público por haber estado presentes en el evento.

En entrevista exclusiva con Arturo Aquino  nos comentó que era la primera vez que se presentaba en este recinto tan significativo para los tuxtlecos como lo es el parque central de la capital.

“Siempre voy a dejar que el público escoja que canciones quieren escuchar, mi público es el que siempre va a decidir” Comentó.

Aquino dijo estar muy emocionado ya que el próximo mes  sale su nuevo material discográfico titulado Un paseo por México  “Con este concierto cierro todo lo que he hecho en el 2012 y parte del 2013  para cambiar todo el concepto del piano” Concluyó.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,