Será este próximo 21 de abril cuando se dispute en el Salón “Carlitos” de San José Terán,  la pelea a 12 rounds por el título vacante por el Campeonato del estado en Peso Gallo.

Box 3El púgil de San José Terán, Carlos “Hueso” Morales, ante Roberto Carlos Trinidad de Tuxtla, serán los dos rivales que buscarán ese campeonato, gracias al trabajo de la promotora Team Promotions que llevará a cabo su segunda cartelera “Guerra en el ring”.

Las acciones están programadas a iniciar a las 18:00 horas en el Salón “Carlitos” donde habrá cuatro peleas más.

La pelea preliminar a 4 rounds en peso minimosca será protagonizada por el púgil Dani Alvarado de San José Terán, quien medirá fuerzas ante Martin “Chino “ Hernández, de la misma colonia.

La segunda pelea pactada, será a 4 rounds en peso super welter, donde Miguel Cardoso de Los Sabinos buscará derrotar a Jhordan “Bam-bam” Urbina de la capital chiapaneca.

En evento especial a 4 rounds en peso pluma, Salvador “Chava” Hernández de San José Terán, tendrá en sus puños la posibilidad de derrotar ante su gente a Jesús “Cachorro” Zunum de Comalapa, Chiapas.

En la pelea previa a la estelar, a 6 rounds en peso super gallo, se verán las caras, Juan Laporte de Tuxtla ante Walter “Buba” Aguilar de la misma colonia.

Esta función será sancionada por la Honorable Comisión de Box Profesional del estado de Chiapas.

Cartelera completa

Por el Campeonato Peso Gallo del estado

Carlos Morales vs Roberto Trinidad

Semifinal super lujo

Juan Laporte vs Walter Aguilar

Evento especial

Salvador Hernández vs Jesús Zunum

Pelea peso welter

Miguel Cardoso vs Jhordan Urbina

Preliminar a 4 rounds

Dani Alvarado vs Martin Hernández

Datos

-El costo del boleto será 100 pesos general y 50 pesos para niños

-En este evento se hará entrega de reconocimientos  a lo mejor del boxeo 2012

 

 

COMENTARIOS

 

Tags: ,