Como parte de las acciones de la Cruzada Estatal por el Deporte, la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), a través de sus Delegaciones Regionales, promueven y aplican en los municipios, el programa de Activación Física, la “Vía Recreativa” y una serie de actividades que van en beneficio de la población en general.

La SJRyD se ActivaEn la Región Frailesca, del 14 al 26 de abril se implementarán Caminatas y Macroclases de Activación Física y un Torneo Estatal de Futbol de Veteranos Oro, entre otros eventos, que tienen como objetivo el de incentivar a la población a la práctica de actividades deportivas en todos los rubros.

El 14 de abril se pondrá en marcha el programa de atención a la población en general con la “Vía Recreativa” a efectuarse de las 7 a las 9 de la mañana en los municipios de Villaflores, Villacorzo, La Concordia, Ángel Albino Corzo, Montecristo de Guerrero y el Parral, respectivamente.

Para el día 19 de abril, en el municipio de Villacorzo, a partir de las 8 de la mañana está programada la “Feria de la Activación Física” con la Caminata que partirá del parque central, al domo de la Unidad Deportiva.

El 23 de abril, en el Recreativo “Buena Aventura”, se llevará a cabo la inauguración del Torneo Estatal de Futbol de Veteranos Oro, con invitación a las autoridades de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD).

Las actividades de la Delegación Frailesca, continuarán  el 24 de abril en el mismo municipio de Villaflores, con la caminata que arrancará a las 8 de la mañana del parque “Aquiles Serdán”, al parque central.

Finalmente el 26 de abril a partir de las 8 de la mañana, en La Concordia se realizará una Caminata que iniciará del parque del barrio Santa Cecilia al parque ecológico.

 

COMENTARIOS