Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

Del 17 al 25 de abril se realizará  la tradicional feria “San Marcos 2013” en Tuxtla Gutiérrez que contará con grandes eventos artísticos, deportivos, culturales y religiosos.

El presidente del patronato de la feria, Gilberto Trujillo Toledo junto con los organizadores en rueda de prensa comentaron que esta feria será diferente a las demás como lo marca el eslogan será una “Fiesta de fe y tradición” y gracias al apoyo del gobierno, de la arquidiócesis y de los patrocinadores llenará de alegría a todas las personas que asistan a los eventos.

5Dentro del los eventos artísticos el día 17 de abril como inauguración de la feria  se presentará una de las agrupaciones juveniles del momento PLAYA LIMBO además que será certamen de belleza para elegir a la representante de la feria San Marcos 2013.

El día 18 de abril el teatro del pueblo se engalanará con la presencia del piano de México ARTURO AQUINO quien presentará su nuevo material discográfico “Un paseo por México”.

Por su parte el día 19 de abril la cumbia texana llega a Chiapas con la participación de LOS HIJOS DEL PUEBLO quien harán bailar a su público con sus éxitos como: El botecito, el baile del sombrero, cumbia por el rio, entre otras.

LA BANDA QUE MANDA hará presencia el día 20 de abril , mientras que el día 21 de abril el escenario quedará a cargo de el reconocido grupo de salsa NICHE.

 Para todas las personas enamoradas el día 22 el grupo PALOMO se presentará en el teatro del pueblo, y desde Veracrúz el día 23 se engalanará con la presencia de SUPER LAMAS quien hará bailar a chicos y grandes con sus éxitos.

El 24 de abril se presentará en el marco de la feria el grupo EXTERMINADOR y en el cierre de esta gran fiesta hecha para los tuxtlecos se presentará el reconocido cantante PABLO MONTERO este 25 de abril.

“Pensamos en todos los gustos del público y por ello elegimos a estos grandes artistas dentro de la cartelera, para que todos se vallan con gran sabor de boca y sigan haciendo de esta feria una tradición” Dijo Gilberto Trujillo, presidente del patronato de la feria.

En dicha rueda de prensa estuvieron presentes Gilberto Trujillo Toledo (Presidente del patronato de la feria San Marcos), Mari Carmen Dóriga (Vicepresidenta del patronato), Julio Sánchez Esquinca (Vocal de la feria San Marcos), Martín de Jesús Castañon (Encargado del area de deportes), Itzel Yesenia (Reina de San Marcos 2012) y medios de comunicación.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,