Por Fabián Tovilla Ruiz
Temas: Actualidad Chiapas Deportes

La noche del martes 16 de abril fue sin igual en la cancha de futbol 7 de Sears, puesto que hubo un encuentro entre luchadores contra reporteros, un partido con toques de rudeza. El motivo fue la convivencia, pero hubo más que eso ya que todos los jugadores sin excepción se divirtieron como enanos.

La escuadra de los luchadores encabezada por Cesar Cancino y conformado por New Fire, Doctor Salvaje, Lazarito, Murcy y GrandaMan tomó la delantera, demostrando que también pueden incursionar en otro deporte aparte del de los raquetazos, llaves y quebradoras, pero cinco minutos después el equipo conformado por los reporteros empató el juego.

SONY DSCLos goles fueron cayendo poco a poco a favor de los luchadores, peros estos últimos no contaron con el empate por parte de los reporteros, pero una desplegada por la banda por parte del equipo de luchadores dio el esperado empate llegando a los tiempos extra y a la tanda de penales.

Con las risas por los nervios de ambas escuadras, se cobraron los penales, el cuadro de los luchadores no errarían ni un penal, al final un reportero falló dando la victoria a los luchadores.

Al final los ánimos se encendieron con Murcy, Lazarito y New Fire quienes prometieron acabarse el día 4 de Mayo en el evento “Guerra de Leyendas”.

COMENTARIOS