Por Fabián Tovilla Ruiz
Temas: Actualidad Chiapas Deportes

Guerra de Leyendas promete ser una uno de los mejores eventos deportivos del año, demostrando que la lucha libre tradicional no ha perdido la espectacularidad, dijo en rueda de prensa César Cancino, uno de los organizadores.

IMG_6223Este espectáculo  no solo ofrecerá buen entretenimiento, previamente el día 27 de abril se realizará la primera edición de carrera de leyendas, el cuál será en el Parque Recreativo “Caña Hueca”, en el que podrán participar niños de 3 años en adelante hasta personas de la tercera edad, cada uno en sus respectivas categorías con el motivo de fomentare el deporte en la niñez chiapaneca.

La carrera contará con la asistencia de luchadores súper libres como Granda Man, Lazarito, New Fire Jr, Doctor Salvaje.

Otra aportación de “Guerra de Leyendas” será la visita de Blue Demon Jr. al Hospital Pediátrico, quien tiene una fundación llamada Fundación Azul, con fin de dar un aliento a estos pequeños guerreros.

Con respecto al evento, el nivel de alcance de la publicidad, los organizadores han pensado junto con la Asociación de Hoteles, el reducir sus costos y de esta manera tener un aforo para personas que vengan del interior y fuera del estado, para dar un mayor impulso  al turismo en el estado de Chiapas.

 

 

COMENTARIOS

 

Tags: