Jaguares vs Leon - Clausura 2013 Liga MXA 2 goles Jaguares y León empataron en el inicio de la jornada 15 de la Liga MX, con gol un gol de Leiton Jiménez y con un gol de Rey que llego a 8 goles en lo que va del torneo y busca el campeonato de goleo.

Desde el arranque del partido jaguares salió con hambre de triunfo  arremetiendo contra la meta de León, con remates del nuevo goleador de Jaguares Luis Gabriel Rey y el Juchiteco David Toledo.

León respondería con potente remate de cabeza de Britos que se fue desviado del arco defendido por Edgar Hernández.

A los 13 minutos del primer tiempo Jaguares tuvo la oportunidad de abrir el marcador por conducto de Rey pero el arquero leonista saco todo lo que le tiraron.

Pasando los 20 minutos ambas escuadras se enfrascaron en juego más lento y de estrategias donde el que se distrajera perdería, ambos querían tener el dominio del balón.

León tuvo en el primer tiempo la más clara para ellos un tiro libre cobrado por Rafael Márquez pero Gerardo Espinoza sacaría en la línea de meta.

Con un empate a cero ambas escuadras se fueron al descanso, ya para el segundo tiempo Jaguares modifico en medio campo con la entrada de Edgar Andrade, ganando en posición de balón.

Por fin Jaguares abrió el marcador, a los 49 minutos “Japo” Rodríguez cobró un tiro de esquina que Leiton Jiménez remato lanzándose de palomita y mandando el balón al fondo de la meta de León.

A los 57 Jaguares parecía que mataba toda aspiración de león por empatar, con una buena jugada en Corral y Andrade, donde Andrade mando un centro retrasado dejando al matón del área Luis Gabriel Rey solo para definir el 2-0 y obtener su octavo gol del torneo.

Pero León respondería rápidamente con un gol a los 60 minutos, Carlos Peña, empeino un balón que quedo de rebote y venció al Aquero Edgar Hernández para marcar el 2-1.

León se fue con todo buscando el empate ya tenían todo su arsenal dentro del terreno de juego y con remates de Arrechea y Britos buscaban vencer a Edgar Hernández.

Jaguares y León buscaban hacerse daño pero los guardametas estuvieron muy bien concentrados parecía que el marcador no se modificaría, pero a los 93 minutos Edwin Hernández saco un potente disparo que desvió Corral y se incrusto en el fondo de la portería de Jaguares dando el pante a 2 goles por bando.

León saco un magnifico empate en la selva chiapaneca y Jaguares sigue perdiendo puntos por la falta de defensas que den seguridad y confianza, Jaguares prepara su próximo encuentro en C.U. enfrentan al nuevo quita invictos Pumas.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,