Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

Los integrantes del programa denominado “Miembros al Aire, El Show”, regresan a Chiapas con un show totalmente renovado, Raúl Araiza, Leonardo de Lozanne, Mauricio Castillo y Jorge “Burro” Van Rankin, volverán una vez más para hacer reír, gozar y reflexionar al público con sus inesperadas ocurrencias.

De esta manera cuatro hombres con distintas personalidades: un actor, un comediante, un rockstar y un burro, presentan un espectáculo íntimo e interactivo, donde de forma divertida hablan sobre temas que a las mujeres les interesa conocer, visto a través de la óptica masculina.

Con la misma escenografía del programa de televisión, “El Burro”, Castillo, Lozanne y Araiza harán que los asistentes rían una y otra vez de las anécdotas de los hombres, contadas a través de estos personajes.

La cita es este 13 de abril con dos funciones programadas 19:00 y 21:30 horas en las instalaciones del salón Maya del centro de convenciones de Chiapas, la venta de boletos está disponible en la farmacia del ahorro sucursal marimba.

Precios:
$ 636 Zona VIP

$ 530 Preferente

$ 424 General

miembros 2

COMENTARIOS

 

Tags: