El 30 de abril se acerca, y para festejar a los niños en ese día tan especial, hay muchas opciones para salir.  Todo Chiapas te hace algunas recomendaciones muy diferentes a las acostumbradas, con estas sugerencias podrás pasar un buen rato de diversión junto a tu familia, además, lo mejor es que son económicos y de fácil acceso.

Aquí te damos algunas opciones especiales para este Día del Niño, en las diferentes ciudades del estado de Chiapas. Toma nota y no dejes pasar un momento maravilloso.

lugares dia del niño chiapas

¿Dondé celebrar el día del niño  en Chiapas?

Tuxtla Gutiérrez

Zoológico

El ZooMAT es un parque natural protegido de 140 hectáreas, único en el país ya que cuenta con lo más representativo de la fauna chiapaneca. El recorrido se realiza por un andador de más de 2 y medio kilómetros que tiene una duración aproximada de  tres horas.  Las actividades que se pueden realizar es la de picnic en las áreas designadas para comer, así como la observación de fauna regional y especies de animales en peligros de extinción. El acceso a nacionales es de $20 pesos, mientras que para niños, estudiantes y maestros con credencial es de $10.

Convivencia Infantil

Es un centro recreativo donde los niños y jóvenes pueden disfrutar de los diversos juegos mecánicos, montar sobre ponis, realizar un pequeño recorrido en  lanchas, subir a un trenecito o disfrutar de una caminata dentro del parque en donde se pueden apreciar diferentes escenarios. La entrada es gratuita y se encuentra abierto de lunes a domingo de 9:00 am a 20:00 pm.

Comitán de Domínguez

Parque temático  Yaaxná

El parque de Convivencia Infantil Mundo Mágico Ya’ax-ná está situado en la parte suroeste de la ciudad de Comitán de Domínguez, colindando al norte con la colonia Miguel Alemán. En el Parque podrás encontrar: Planetario, Sala del Espacio, Sala del Medio Ambiente, Sala de Ciencia y Tecnología, Teatro Robot, Foro al Aire Libre, Área de Juegos Infantiles. El Parque de Convivencia Infantil Mundo Mágico Ya’ax-na abre sus puertas a los visitantes de 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

San Cristóbal de las Casas

Parque los Humedales

El parque eco-turístico Los Humedales es un excelente lugar para los que deseen pasar un buen día y tener una experiencia agradable junto a la familia o con los amigos, solo imagínese disfrutar en ese lugar de un sabroso refrigerio preparado en casa, o bien de la comida y bebidas refrescantes que se ofrece en el restaurante. El horario de visita recomendable a este atractivo natural es de 11:00 a 17:00 horas, cualquier día del año y el acceso al parque es de tan solo 20 pesos por persona.

 Arcotete

El parque ecoturístico Arcotete es un lugar ideal para disfrutar un buen día en familia, lugar en el que se pueden realizar actividades como; paseos a caballo, paseos en bicicleta, caminatas por las grutas, hacer picnic o darse un buen baño en las aguas del río Fogótico. El horario de visita recomendable a este atractivo natural es de 9:00 a 17:00 horas, cualquier día del año y el acceso al parque es de tan solo $10 pesos por persona.

Tapachula

Planetario

Disfruta de las actividades y espacios que te ofrece el planetario tales como: DOMO DIGITAL, es la atracción principal del planetario en el que se puede disfrutar y vivir una experiencia sorprendente con las proyecciones en tercera dimensión, recreación del cielo nocturno y sonido envolvente

Parque Acuatico Yolonam

El parque acuático más grande y sorprendente de Chiapas un espacio lleno de diversión y atención para que los visitantes disfruten de un servicio excepciones innovadoras que harán de tu estancia en nuestro parque una verdadera aventura para ti, tu familia y tus amigos.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,