Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Como parte de su gira por el sureste de México se presento el grupo veracruzano Súper Lamas en el marco de la feria San Marcos 2013, quien puso a bailar a todo su público con las canciones que los han consolidado como una de las mejores agrupaciones del género tropical.

Chiapas, estamos muy contentos de estar en esta tierra tan cálida, este show está hecho para que  ustedes bailen y se diviertan” dijo la agrupación al presentarse ante su público.

El show fue un recorrido por las canciones más sobresalientes de la agrupación como: “Yo no sé mañana”, “Amor de verano”, “La despistada”, “El embrujo”, “La hacendosa”, “Guapa”; y las canciones más pedidas de la noche: “La pelusa” y “Que calor”.

Al terminar la gente aclamó “otra, otra, otra” y la agrupación con mucho afecto hacia su público tuxtleco interpretó 4 canciones más como: “Ay señor quítame lo pobre”, “Quiero bailar”, “Cachete con pechito” y “La suegra”.

16La música no tiene fronteras, ni de espacio, ni de tiempo, ni de nada: Sebastián Vázquez

En entrevista exclusiva para Todo Chiapas el guitarrista y voz de Súper Lamas Sebastián Vázquez nos comentó que la agrupación está muy contenta de cumplir 33 años de trayectoria, además de que gracias a su canción más exitosa “La pelusa” -que se estrenó en 1995- pudieron recorrer 30 estados de la Unión Americana y algunos países como Costa Rica, Argentina y Paraguay.

“Ahora la gente han retomado la música tropical, cuando vemos a los compañeros músicos en los medios de comunicación decimos: ¡Bendito sea dios!  El público ha vuelto a escuchar música tropical” dijo.

Sebastián también nos comentó que la agrupación junto a su productor siempre tratan de complacer a su público con lo que está de moda, siempre tratando de innovar.

“La gente quiere divertirse y bailar por eso tenemos durante el show: dinámicas, imitaciones, un poquito de todo, para que el público se la pase sensacional”.

La próxima semana Super Lamas lanzará el nuevo tema de promoción de su más reciente disco, “vienen cosas buenas para la agrupación en este 2013”.

“La música es universal, no debería existir criticas cuando alguien graba un cover, al contrario cada artista le da su toque personal, en otro estilo en otro género y eso es lo que se debe valorar” finalizó Sebastián Vázquez.

 

COMENTARIOS

 

Tags: , ,