Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Con un éxito total se presentó en el marco d la feria San Marcos 2013 una de las agrupaciones más reconocidas a nivel internacional  José Manuel Zamacona y los Yonics quienes hicieron corear a todos sus fans con sus grandes éxitos.

La noche dió inicio con la presentación de José Manuel Zamacona y los Yonics, quienes con temas como “Palabras Tristes”, “Te amo”, “Soy yo”, entre otras, pusieron “romántico todo el ambiente” y demostraron porqué son los consentidos del público con sus 37 años de trayectoria ininterrumpida.

11Un momento muy emotivo fue cuando JOSE MANUEL invitó al escenario a su hijo José Manuel Zamacona JR., con quien cantó a dueto “Pero te vas arrepentir”, tema autoría de Marco Antonio  Solis, con el que todo el público se puso de pie para cantar y bailar.

“Chiapas, los queremos que hoy estrenaremos nuestro nuevo  sencillo: Y cuando estés con el, esperando que nos apoyen y que lo pidan en la radio, para convertirlo en un éxito”.

Con su éxito “Lástima de amor” José Manuel Zamacona y los Yonics se retiraron del escenario, no sin antes agradecer a Dios y a todo su público por tantos años de cariño y de tenerlos en su corazón.

En entrevista nos comentaron que están pasando por un momento inolvidable en su carrera artística y están muy agradecidos con su público por el amor que les demuestran cada vez que se presentan en un escenario.

“Muchas gracias por permitirme estar aquí, pero sobre todo al creador por darme la oportunidad”, mencionó José manuel Zamacona.

Este año sale su mas reciente producción discográfica en el que darán una gira por todo México y por supuesto Chiapas está dentro de la gira.

COMENTARIOS

 

Tags: ,