cartel

No hay mejor manera para festejar el 10 de mayo que en el teatro, y que mejor que con una obra hecha por mujeres para mujeres, y para algunos hombres que gusten colarse por ahí, en esta ocasión Monólogos de la vagina, la obra más exitosa en la historia del teatro en México llega a la capital del estado.

Esta obra comenzó en 1996 y desde entonces ha sido un éxito en todo el país, la creadora de esta obra es la escritora feminista Eve Ensler, el tema principal de esta obra de teatro que ha recorrido ya varios países lleva en la cartelera mexicana 13 años y su actriz principal es la vagina, en esta obra las actrices interpretan y platican temas relacionados con la sexualidad, masturbación, experiencias, etc.

En esta reconocida puesta en escena han participado muchas actrices mexicanas reconocidas. En esta ocasión la presentación será en el teatro de la ciudad y contara con la actuación de Raquel Garza, Laura Flores y Lilia Aragón, y se presentara este viernes 10 de mayo en la capital del estado.

Los boletos ya los pueden encontrar en la farmacia del ahorro sucursal marimba con los siguientes precios:

General:   $250

Numerado: $350

Preferente: $400

 

COMENTARIOS

 

Tags: