La plaza de Chiapas podría seguir con futbol de Primera División ahora a través de Reales de San Luis, propiedad de Carlos Hugo López Chargoy, quien por medio de un acuerdo con el gobernador del estado traería a ese equipo a jugar a Tuxtla Gutiérrez pero sin concretar su venta.

Guerreros de Atlético ChiapasLa versión de que San Luis se viene a Chiapas se refuerza con las declaraciones que López Chargoy hizo para ESP.com, en donde dijo que “es inexistente la posibilidad de que San Luis se quede en San Luis” y agregó que “tengo platicas con la gente de Chiapas, pero no quiero emocionarlos, es una carrera muy pareja y no puedo decir cuáles son las otras dos opciones y no quiero faltarles al respeto”.

Aunado a eso, el presidente del Guerreros del Atlético Chiapas, Gabriel Orantes, en entrevista con el periodista deportivo Memo Rodríguez dijo que “el lunes se decide las plazas para la Liga de Ascenso, nosotros estamos haciendo hasta lo imposible para que sea una realidad.

“La realidad es que la misma afición y los patrocinadores estamos pujando juntos todos para que el equipo pueda ser de Liga de Ascenso” dijo, por lo tanto, empresarios chiapanecos buscan presentar a Guerreros a los dueños de franquicias de la Liga de Ascenso MX este 27 de mayo.

En su cuenta oficial de Facebook, Guerreros de Atlético Chiapas publíco que “sólo es cuestión de horas para saber el futuro de nuestro equipo, vamos todos por la liga de ascenso, necesitamos de su apoyo para lograrlo”.

En caso de concretarse ambos movimientos, la entidad chiapaneca tendría presencia en los dos torneos más importantes del futbol mexicano y ambos equipos compartirían el Estado Victor Manuel Reyna.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,