Las Reinas del Sur

Cinco chicas con talento musical y gran belleza decidieron formar el grupo musical Las Reinas del Sur con el objetivo de llenar el vacío en voces femeninas dentro del género Norteño Banda.

Con una imagen fresca e innovadora son cinco chiapanecas que conforman este grupo, el cual tiene un repertorio alegre y emotivo, con el cual buscan impactar los eventos musicales de nuestro país y en el extranjero.

En la presentación oficial ante los medios de comunicación, Flor Guzmán, integrante y socia fundadora, dijo que “este es un homenaje diferente y divertido, con el que se busca hacer un homenaje a las grandes bandas”.

Respecto al nombre de la agrupación comentó que representa “el poder femenino para estar arriba, al nivel del género grupero”.

Las Reinas del Sur es un grupo musical formado en febrero de 2013 conformado por Teresa Santos, María Fernanda, Martha Acopa, Tania y Flor Guzmán. Todas cantan y se espera que próximamente se incluyan a ejecutantes de instrumentos musicales en el grupo.

Respecto al lanzamiento del primer material discográfico, el director musical y manager Efraín Esperilla comentó que ya se encuentran trabajando en eso, además de que las chicas están ensayando coreografías para presentar un buen show al público.

La próxima presentación de Las Reinas del Sur será el próximo 31 de mayo en Tuxtla Gutiérrez en el Bar los Morales, durante el aniversario de ese restaurante.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,