El Ayuntamiento de Palenque que encabeza Marcos Mayo Mendoza, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa con el desazolve y limpieza del arroyo que cruza el Barrio Chino y La Cañada, esto con el objetivo de prevenir inundaciones o encharcamientos en esta zona de la ciudad.

DSCN0657En estas acciones están laborando 24 empleados de esta área, misma que iniciaron desde el pasado lunes 13 de mayo y culminará este viernes 17 de mayo del presente año.

De acuerdo, con la dirección de obras públicas son más de 800 metros de limpieza y desazolve que se está realizando en este lugar. Además, estos trabajos van encaminados a atender aquellos barrios y colonias que podrían presentar algún problema de inundación por estar en zonas bajas.

Así mismo, el gobierno municipal recomienda a la ciudadanía palencana evitar tirar basura, botes de plástico, vidrios y escombros a los arroyos, ya que estos obstruyen el cauce del agua, la cual provoca inundaciones en algunos sectores de Palenque.

Con estos trabajos el Ayuntamiento Municipal beneficia a cientos de familias y negocios que se encuentran en este lugar. “Un Gobierno con Espíritu”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS