Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

La actriz y cantante Ninel Conde se robó los aplausos de los asistentes del Poliforum Mesoamericano de Tuxtla Gutiérrez, que se deleitaron con la obra teatral “Baño de mujeres”, acompañada de la Sonora Santanera, que interpretó viejos temas que corearon cientos de asistentes.

9Con canciones como “El mudo”, “Corazón de acero”, la Sonora Santanera abrió la carpa en el antro “El Tiburón Tropical”, en donde Ninel Conde bailó “Bombón asesino”.

La puesta en escena “Baño de mujeres” tuvo un lleno casi total al presentar música en vivo, bailarines, y un elenco de grandes artistas como Ofelia Medina, Sylvia Pasquel, Patricia Reyes, Alexis Ayala, Martha Julia y Azela Robinson, entre otros.

La obra mostró lo que ocurre dentro del baño de mujeres del antro “El Tiburón Tropical”, donde ellas cuentan sus vidas, sus problemas o preferencias sexuales.

La trama lleva a reflexionar sobre la vida de muchas mujeres, que en ocasiones ocultan ser víctimas de la violencia, como “Valeria” (Ninel Conde), acosada y golpeada por un diputado (Alexis Ayala).

Al finalizar la obra el público chiapaneco lleno de aplausos a los actores quienes se fueron con un gran sabor de boca de Chiapas, y a pesar de los pequeños percances que hubo con el audio, como todos unos profesionales hicieron de la obra un éxito.

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,