• Tú puedes llenar de orgullo a un país entero

Tuxtla Gutiérrez.- La Coordinación de Nuestra Belleza Chiapas, convoca a las jóvenes interesadas en participar y a representar a nuestro estado en el certamen nacional Nuestra Belleza México 2013.

Jorge Avendaño, coordinador estatal de este certamen, dio a conocer que el casting se llevará a cabo a mediados de junio bajo el apoyo de personalidades del mundo de la belleza, medios de comunicación y la coordinación nacional.

Las aspirantes pueden enviar sus datos y una fotografía de cuerpo completo y una de rostro al correo nuestrabellezachiapas@gmail.com o seguir en Twitter la cuenta @NBCHIAPAS para solicitar más información casting.

Los requisitos para participar son: Ser mexicana, sexo femenino de nacimiento, edad de 18 a 23 años (cumplidos al 1 de abril del 2013), estatura mínima de 1.68 mts (sin zapatos), que se encuentren estudiando ó ya tengan una carrera terminada, conocimientos básicos del idioma inglés. Ser soltera, no haber estado casada, ni embarazada. Gozar de buena salud, residencia mínima de un año en el Estado que deseas representar y poseer belleza de rostro y cuerpo.

El coordinador estatal informó que este año se celebra el 20 aniversario de Nuestra Belleza México, “20 años en que el nos hemos dedicado a buscar a las mujeres más bellas y preparadas que sientan un amor inmenso y orgullo por representar a nuestro país en los escenarios internacionales”.

Cabe destacar que la entidad anfitriona del certamen nacional en esta ocasión será el Estado de México.

Modelo: Karla Franyutti, Nuestra Belleza Chiapas 2012.

Fotos: Eder Ochoa

 

 

 

COMENTARIOS

 

Tags: ,