Este fin de semana se llevó a cabo el evento JovenXpresion donde diferentes grupos, organizaciones civiles y público en general, dieron a través de la pintura voz y vida a mensajes positivos en favor de diversos temas sociales como: medio ambiente, salud, juventud, deportes y valores.

Recicla, Hoy es tu tiempo.La cita fue en el panteón municipal de esta ciudad capital, donde desde muy tempranas horas de la mañana los participantes se reunieron con ánimo y actitud para darle forma a su expresión.

La participación de JRM Chiapas fue en el tema ambiental, “Hacer conciencia de la importancia de cuidar y mejorar nuestro mundo, es el propósito de nuestro mensaje, y que mejor manera de contribuir que reciclar” señalo Cristina Ochoa, Presidenta de la mesa estatal Chiapas.

Estos mensajes podrán verse en las paredes que rodean al panteón municipal de Tuxtla Gutiérrez, sobre la 9ª sur.

Felicitamos a los organizadores por esta iniciativa, que sin duda crea un marco de convivencia con muchos jóvenes con la misma inquietud de participar; e invitamos que se sumen a este tipo de eventos que son creados para todos nosotros, porque ¡Hoy es nuestro Tiempo!, Finalizaron.

COMENTARIOS

 

Tags: