Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Con gran éxito se llevo a cabo la celebración del “Día del albañil” un evento organizado por Radio Núcleo en donde distintas agrupaciones como: Cleymar, la banda San Agustín, Liban Garza, Pepe Brandi, Kpaz de la Sierra y Germán Lizárraga y su banda estrellas de Sinaloa hicieron pasar una gran noche a todo su público que se encontraba presente.

El evento inició con la presentación de Cleymar “El consentido del sureste” en donde presentó canciones como: Mil horas, la mona, sopita de pescado, el gusano, entre otras, las cuales pusieron a bailar a las personas que se encontraban en el evento.

24Posteriormente la banda San Agustín hizo cantar a sus seguidores con sus éxitos, continuando con la presentación de Pepe Brandi, un chico que robo suspiros a todas las mujeres que se encontraban presentes,  presentando su reciente sencillo “Mi necesidad”.

El grupo más esperado de la noche fue Kpaz de la Sierra, el cual dio un recorrido por todos sus éxitos como: Mi credo, silueta de cristal, mi vecinita, un buen perdedor, procuro olvidarte, entre otras canciones que hicieron corear a los asistentes.

Durante la presentación de Kpaz de la Sierra, la agrupación pidió subir al escenario al chiapaneco Danny Guillén en donde a dueto cantaron 2  canciones para complacer a su público.

Después de esta agrupación subió al escenario Liban Garza que al igual que Pepe Brandi arrancó suspiros a todas sus fans, en dicha participación Liban cantó sus más recientes éxitos como: La botella, invítame,  ódiame.

Como gran cierre se presentó Germán Lizárraga y sus estrellas de Sinaloa, quienes cantaron grandes éxitos de la banda el recodo e hicieron bailar a el público presente.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , , , ,