Por primera vez en la historia de Tuxtla Gutiérrez, personal del club de futbol profesional “Rayados” de Monterrey, realizarán estas  visorías, que tienen como objetivo, detectar a los jóvenes de la zona con talento, para que reciban una oportunidad en las fuerzas básicas de dicho conjunto regiomontano.

Foto: Mexsport

Foto: Mexsport

La Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, a través de la Subsecretaría del Deporte en coordinación con el Club de Futbol profesional “Rayados” de Monterrey, convocan a las visorias que se llevarán a cabo los días 8 y 9  de mayo del presente, en  el campo de dicha institución de gobierno.

Es por eso que  las próximas visorías, representan la  oportunidad de realizar los sueños de muchos jóvenes futbolistas que navegan en el anonimato; es una oportunidad que ofrece la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte con este quipo mexicano.

Las pruebas serán realizadas por el profesor José Daniel Moguel Hernández, encargado del club regiomontano para efectuar las pruebas por todo el país. Cabe mencionar que la visoría va dirigida a jóvenes nacidos en los años 1998, 1999, 2000 y 2001.

Los requisitos para realizar las pruebas son: vestir playera, short y calcetas  de color blanco, así como llevar zapatos de futbol y tenis. La visoría se efectuará en dos horarios, de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

COMENTARIOS

 

Tags: ,