“Bordando Sonrisas”, es una pasarela que pretende difundir una alternativa para portar ropa estilizada con textiles chiapanecos y al mismo tiempo recaudar fondos para apoyar a la Fundación Internacional Granito de Arena A.C.

photo 1 (1)En este evento participarán Paco Mayorga, quien con 28 años de trayectoria ha sido el único diseñador que ha llevado la moda chiapaneca a diversos países del  mundo; Fernando Cousin, diseñador que ha tenido participación en Nuestra Belleza Chiapas y Nuestra Belleza México, así como en los concursos internacionales “Miss Tourims Queen”, “Miss Atlántico” y “Miss International”; Rambuu, una empresa conformada por mujeres que en el afán de rescatar el legado cultural de las artesanas ancestrales chiapanecas; y la joven diseñadora Fernanda Orantes.

“Bordando Sonrisas” contará con la actuación special del cantante mexicano Juan Solo, quien viene presentando su nuevo sencillo titulado “Volvería”.

Cabe destacar que Granito de Arena es una asociación que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad sin distinción de edad, sexo, raza, religión o nacionalidad, para la realización de variados propósitos, entre los que destacan: Promover la participación ciudadana en actividades de beneficencia y conseguir comida, ropa, medicamentos y apoyos en materia de educación para personas que las necesitan.

Detalles del evento:

Hora y Fecha: Miércoles 12 de Junio, 7:30 PM 

Lugar: Salón “GOLDEN CENTURY” (Boulevard Belisario Domínguez 2238  Centro, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas)

El donativo general es de $200.00 y podrán conseguir los boletos a partir del día viernes 24 de mayo en “Tea MO” y Boutique “Paco Mayorga”.

Para mayor información puedes encontrarnos en:

www.facebook.com/BordandoSonrisas

www.twitter.com/B_Sonrisas

 Un proyecto final realizado por estudiantes de la Escuela Bancaria y Comercial, de la Licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,