Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Este 28 de mayo se llevó a cabo la conferencia de prensa de la obra que se presentará  en Tuxtla Gutiérrez  “Baño de mujeres” este 30 de mayo en el Poliforum  en dicha conferencia Sylvia Pasquel, Martha Julia y Luz María Jeréz  dieron los últimos detalles de este espectáculo considerado la obra cómica musical del 2013.

4Sylvia Pasquel comentó que es un gran esfuerzo que se hace con todo el equipo para salir de gira con la obra “Tenemos la intención de que Tuxtla siga fomentando el teatro y y que siga siendo un punto importante para este tipo de eventos” Comentó.

Dijo estar muy contenta de estar en tierras chiapanecas y que uno de los municipios que más le gusta es San Cristobal de las Casas porque es muy cultural.

“Es importante que la gente sepa que estamos aquí,  y que aproveche de ver este reparto multiestelar que dificilmente volverán a ver juntos en otra producción” Agregó.

Por su parte Martha Julia comentó que las personas que asistan a la obra se llevarán un gran sabor de boca, el trabajo de cada uno está muy profecional, divertido e impactante “Hay temas super importantes en esta obra como sexualidad, maltrato familiar,  violencia, son temas tabú manejados con mucha comedia”.

“La obra empieza por la parte musical; la sonora santanera interpreta dos números musicales, después Gina Varela canta un numero sorpresa, y cerrando Ninel Conde interpretando dos canciones” comentó Luz María Jeréz.

El elenco reunido por el productor y director Gabriel Varela es diverso: hay actores con amplia experiencia en cine, televisión y teatro como Ofelia Medina, Patricia Reyes Spíndola, Sylvia Pasquel, Luz María Jerez, Arianne Pellicer, Isaura Espinoza y Alexis Ayala, así como la juventud de Paola Medina y Francesca Guillén, la belleza deNinel Conde, Martha Julia, Azela Robinson y Gina Varela, y el carisma de Mauricio Barcelata y Salvador Zerboni, quienes alternarán el papel de un travesti.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,