El-titular-de-la-SJRyD-Carlos-Penagos-estuvo-presente-en-la-rueda-de-prensa-a-invitacipon-de-la-Liga-Orgullo-Chiapaneco

Con motivo del festejo del primer aniversario de la Escuela Municipal de Atletismo de Tuxtla Gutiérrez, este domingo 30 de junio se realizará la justa pedestre “Orgullo Chiapaneco”, con la presencia de Ana Gabriela Guevara, ex velocista y medallista en distintos certámenes mundiales.

Dicha competencia constará de dos recorridos, de 5 y 10 kilómetros respectivamente, así como una carrera infantil que incluye distancias de los 20 a los 1800 metros, con salida y llegada en el Centro Deportivo y Recreativo Caña Hueca.

Juan Manuel Pérez Monjaraz, Presidente de la Escuela Municipal de Atletismo, dio a conocer que se otorgarán estímulos económicos del primero al décimo lugar en los 10 kilómetros y del primero al quinto puesto para los 5 kilómetros.

Además, en la justa infantil los tres primeros lugares recibirán diplomas, medallas y regalos de los patrocinadores. Ambas competencias tendrá un costo de recuperación de 100 pesos y las inscripciones se realizan en las propias instalaciones de Caña Hueca.

Monjaraz, confirmó en días pasados la presencia de Ana Guevara, quién se espera que conozca lo que se está haciendo en Chiapas referente al atletismo, principalmente entre los niños y los jóvenes.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,