El programa Mis Vacaciones en la Biblioteca 2013 que organiza el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta), a través de la Dirección de la Red de Bibliotecas Públicas del Estado y la Biblioteca Pública Central iniciará el período de inscripciones del 24 de junio al 5 de julio para los interesados en participar en las actividades y talleres que se desarrollarán en este espacio.

La inauguración de las actividades tendrá lugar el 8 de julio, mientras que la clausura será el 2 de agosto.

TalleresInfantilesEn el turno matutino se impartirán los talleres Rehilete de Colores, Jugando con las Letras, Mi Mundo Fantástico, De que Existen… Existen, Lo Maravilloso del Universo, De Tonto Me Muero Este Año, Uno Dos Tres a Cuentear, Todos Somos Valiosos, Baúl de Cuentos, Reciclando, Re-Crearte, Hawaiano y Tahitiano, Lecto-Escritura en Braile, Con los Ojos del Alma, estos dos últimos dirigidos a personas con discapacidad visual.

En el turno vespertino se ofrecerán los talleres Deditos Traviesos, Historias de Colores, Animales Acuáticos, Ecología de Nuestros Sentidos, Pintura y Dibujo, Animales Mágicos y Hawaiano y Tahitiano.

Asimismo en la Esquina Franklin, ubicada en la Biblioteca Central, se realizarán cursos de Inglés, básico y para niños, además de los talleres Juega y Aprende con Plastilina y Encuadernación.

De igual manera se ofrecerán talleres de computación básica a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, en diferentes fechas y horarios.

Para mayores informes puede dirigirse a las oficinas del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines ubicado en Av. Central Oriente No. 2 Col. Centro, teléfono 613 85 24 ext. 175

COMENTARIOS

 

Tags: