¿Sabías qué a través del análisis y estudio de tu escritura manuscrita es posible describir tu personalidad y determinar características generales del carácter, la naturaleza de tus emociones, tipo de inteligencia y aptitudes profesionales? Esto se puede realizar a través de una técnica psicología llamada Grafología.

FLYER MEDIA CARTA CCONFERENCIACon mas de 12 años de experiencia Fundación MEISI sede Chiapas, comprometida con el desarrollo profesional y emocional del chiapaneco tiene el honor de invitarte a la primer conferencia de Grafología, única en su género donde se abordarán temas de profundo interés y donde por medio de la escritura nos permitirá conocer las características que dan forma a la personalidad y al carácter de las personas.

La conferencia se llevará a cabo en el  teatro de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, iniciando a las 18:30 horas con el licenciado Roberto Espinosa Villagrán presidente de la SOMERGRAF (Sociedad Mexicana de Grafología Científica) con amplio conocimiento en la materia a nivel nacional e internacional, donde la conferencia es cien por ciento formativa y los asistentes saldrán con conocimientos de los principios básicos de la Grafología.

Lo recaudado en esta conferencia será destinado para solventar los gastos de producción y destinado para diversos proyectos de incidencia social de la fundación.

Dirigido a:

Grafólogos, pedagogos, psicólogos, maestros y público en general interesados en conocer las aplicaciones de la Grafología y psicología emocional.

Objetivo General:

Al término de la conferencia el participante, sabrá identificar las características psicológicas tanto de la escritura como de los fundamentos básicos de la Grafología.

Objetivos específicos del participante:

Conocerá los principios básicos científicos de la Grafología y la interrelación de la Grafología y psicología de la pareja.

Impartido por:

Licenciado en Psicología Roberto Espinosa Villagrán, Presidente de la Sociedad Mexicana de Grafología Científica (SOMERGRAF) con amplia trayectoria a nivel nacional e internacional.

La venta de boletos es en Farmacias del Ahorro (Marimba) y tiene un precio de $230 en numerado y $200 en general.

COMENTARIOS

 

Tags: ,