Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

El cantautor chiapaneco Raúl Ornelas, con más de 20 años de trayectoria se presentará este 19 de julio en el teatro de la ciudad Emilio Rabasa en donde interpretará sus grandes  creaciones musicales que son  unos verdaderos éxitos.

316105_203902926339193_6984029_nRaúl Ornelas cumple con la fórmula ideal para que artistas de la talla de Alejandro Fernández, Rocío Dúrcal, Thalía, Pandora, entre muchos otros, quisieran cantar sus canciones y la prueba de esto se ve reflejada en su más reciente trabajo discográfico titulado “Mi lado izquierdo” en el que incluye 14 temas de su autoría que han logrado más de 8 mil unidades vendidas.

En exclusiva nos comparte la alegría de visitar de nuevo la capital, lugar al que describe como un romance eterno y constante, cuna de excelentes músicos y grandes realizadores del arte.

Así que no te lo puedes perder, te espera una velada inolvidable en compañía de Raúl Ornelas para corear en armonía aquellas canciones, entre las que seguramente estará “Cartas sobre la mesa”, “Hasta la camisa”, “Quién te dio permiso”, “Manual de lo prohibido”, entre muchas otras que te harán suspirar, principalmente si andas enamorado o de igual manera si estas con el corazón un poco apagado.

La cita es este 19 de julio a las 21:00 horas en el teatro de la ciudad Emilio Rabasa, venta de boletos en farmacia del ahorro sucursal marimba.

$250 General

$350 Numerado

$400 VIP

raul ornelas

COMENTARIOS

 

Tags: ,