Laura Barraza Aguila (de San Cristábal de las Casas) y Antonio de la Vega Zafra (de Tecamachalco, Puebla) contrajeron nupcias después de 5 años de noviazgo, jurándose amor para siempre. La celebración fue en el mejor lugar de esta ciudad colonial, Restaurante Plaza Real.

Todo Chiapas estuvo presente para capturar los mejores momentos de esa noche inolvidable. El grupo musical que amenizó la boda fue Ezenario. Los invitados llegaron de Tecamachalco, Guanajuato, Tampaulipas y Monterrey, así como de San Cristóbal, Tuxtla, Comitán y Tapachula.

Menú:

1er tiempo: Entremés de carnes frías de Los Altos con variedad de quesos.

2do tiempo: Sachet de Portobello y queso Chiapas ó crema dúo de pimiento rojo y pistache.

Plato fuerte: Pechuga de pavo en salsa de frutos rojos y chile Simojovel ó pechuga de pollo rellena de roquefort en salsa de rompope.

Postre: Pastel de Oh la la Pastelería.

El toque inigualable de la Antigua Casa Colonial y ex sede del Congreso del Estado de Chiapas durante el siglo XIX ubicado en  Real de Guadalupe No.5,  ahora Restaurante Plaza Real,  hicieron de esta noche la mejor para los novios, además del buen servicio  y atención que disfrutaron los invitados, quienes se divirtieron  y bailaron hasta el final.

Gerente de Ventas y Banquetes: Karla Karina Pimentel Toledo

Gerente de Restaurante Plaza Real Armando Montesinos Revelo.

Restaurante Plaza Real en Facebook, síguenos. 

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,