• Las pelas televisadas serán: “Lacandón” vs Mijares y “Pollo” vs Shiming.

El pugilista chiapaneco Cristóbal “Lacandón” Cruz, ex campeón mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) reaparecerá  en el ring el próximo 27 de julio en Comitán de Domínguez, fecha en la que se enfrentará ante Cristian Mijares, ex campeón de peso supermosca por el Consejo Mundial de Boxeo y la FIB.

Esta pelea que se realizará en el nuevo palenque de gallos en el marco de la Expoferia Comitán 2013, será transmitida por la empresa televisiva TV Azteca y se contará con la presencia de las leyendas del box, Julio César Chávez y Marcon Antonio Barrera, así como la de Eduardo Lamazon.

Crist__balLacand__nCruz300NF1El cartel es complementado por el comiteco Emmanuel “Pollo” López quien disputará ante el filipino Zou Shiming, la pelea semifinal a 12 rounds por el campeonato platal del CMB.

Dentro de las peleas preliminares se enfrentarán Silverio “Chamaco” Ortiz contra Braulio López “El Chamula”, y Faustino “Tino” Copul  ante Julio Roque “Chupete” Ler.

Los demás combates serán: Tito Cifuentes contra Eduardo Torres, peso super pluma a 8 rounds; Güero Cruz ante Cirujan Matías, peso ligero a 6 rounds; Panzer López contra Leyber, peso mosca a 6 rounds; y “La Joyita” Herrera ante “Negrito” Pérez, peso gallo a 4 rounds.

El empresario Pepe Durán de Millenium Promotions dio a conocer que la transmisión por televisión en señal abierta para toda la República Mexicana será posible gracias al apoyo de Zanfer, la empresa boxística líder en Latinoamérica.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticket Master y en puestos instalados en el parque central de Comitán y la Plaza Las Flores. El costo oscila entre 400 y mil pesos.

COMENTARIOS

 

Tags: ,