Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Como parte de su tour por el sureste de México  se presentó con gran éxito Junior Klan  en el marco de la expo feria Ocozocuautla 2013 en donde la agrupación dio un recorrido por todos sus éxitos y presentando su más reciente material discográfico “El regreso de Berenice”.

junior 5Fueron 3 horas de música y baile en donde interpretaron canciones de antaño como: La pruebita, mi dulce de coco, solterito, las africanas, cancionero, entre otras, que hicieron recordar y transbordar a los asistentes a épocas pasadas.

“Estamos muy contentos de estar en Chiapas amelábamos estar de nueva cuenta por este hermoso estado, este concierto esta hecho para ustedes” Comentó la agrupación al presentarse.

Durante el show también cantaron las canciones de su más reciente material discográfico como: Paz en la cama, Como te va mi amor, con la cola entre las patas, dale el biberón, entre otras.

Siendo una de las agrupaciones tropicales más reconocidas de todo México Berenice Campos, Juan Carlos Tapia, Diego Fernández, Héctor Morales, Marvin Gutiérrez, Rolando Morales y los demás integrantes de la agrupación nos contaron que estuvieron muy contentos de haber pisando tierras chiapanecas, y que prometen regresar pronto, ya que están en planes de nuevo disco, y Chiapas será uno de los primeros en escucharlos.

 

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,