Después de dos años de noviazgo, Pablo Salazar Velasco y Olvera García se unieron en matrimonio y decidieron festejar este importante evento en Restaurante Plaza Real de San Cristóbal de las Casas.

La boda tuvo un concepto diferente, una fiesta muy juvenil y divertida, con mobiliario lounge, variedad de snak´s, canapés y postres; barra libre internacional y amenizada por un dj.

El padrino de brindis fue Jesús Salazar Velasco, hermano del novio y propietario de Carajillo Café, una cafetería de San Cristóbal que sirve únicamente café orgánico cultivado en los Altos de Chiapas.

Los novios pasaron la noche de bodas en HOTEL VILLAS CASA MORADA, uno de los ocho hoteles con certificación Tesoros del estado de Chiapas y de los más reconocidos hoteles boutique de esa ciudad, especializado en lunamieleros.

Ahora ésta hermosa pareja está de viaje por Europa disfrutando de la luna de miel.

El toque inigualable de la Antigua Casa Colonial y ex sede del Congreso del Estado de Chiapas durante el siglo XIX ubicado en  Real de Guadalupe No.5,  ahora Restaurante Plaza Real,  hicieron de esta noche la mejor para los novios, además del buen servicio  y atención que disfrutaron los invitados, quienes se divirtieron  y bailaron hasta el final.

Resturante Plaza Real en Facebook: dale click

COMENTARIOS

 

Tags: , ,