Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

Este 6 de septiembre se presenta la sexóloga y psicóloga Silvia Olmedo en el centro de convenciones Poliforum presentando su conferencia titulada “Los misterios del amor y el sexo”.

silviiiaSilvia Olmedo es doctor en psicología dedicada a la promoción de la salud. Su fascinación por el mundo de las emociones, la relación de pareja y la sexualidad le llevó a estudiar un especialidad en sexología.

Silvia acentúa constantemente la importancia de no aislar la conducta sexual de la persona de su parte emocional, racional. Antes de su llegada a México se dedicó a la investigación en el Reino Unido y en Australia

En la actualidad Silvia sigue dedicada a la investigación, es directora del departamento de investigación de una prestigiosa empresa, imparte conferencias, escribe artículos y conduce y colabora en varios programas de la televisión.

Silvia Olmedo conduce y produce el contenido del programa de psicología para el canal de televisión de Telehit Cuentamelove, además producir el contenido y co-conducir el programa de sexualidad en este mismo canal, SexoConsentido.

La cita es este 6 de septiembre en punto de las 7:00 pm, boletos ala venta en farmacia del ahorro sucursal marimba. Un evento que no te lo debes perder.

silvia olmedio

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,