Con 35 músicos en escena, la FILARMÓNICA POLYFORUM presentará un tributo sinfónico al grupo británico “The Beatles”, la banda del género rock más trascendente en la música de todos los tiempos.

filarmonica OCV ChiapasEl pasado 12 de abril del año en curso la FILARMÓNICA POLYFORUM deleitó y cautivó a su público con el primer espectáculo lleno de ovación y reconocimiento musical, una “Gala de Opera” interpretando a los más grandes autores de este género.

En su segunda presentación tuvimos un concierto fusión donde se contempló una propuesta diferente para el espectador, conjuntando la música sinfónica de “Temas de Película”, una propuesta original llena de colores y sensaciones que el espectador pudo apreciar a través de proyecciones del Séptimo Arte, muchas de ellas galardonadas por la presea más valorada “OSCAR”.

Algunos de los temas que podremos disfrutar son: Yesterday, She loves you, Love me do, Imagine entre otros, interpretados por la FILARMÓNICA POLYFORUM acompañado del grupo tributo “Liverpoolband” y los “Los Cantores de Israel” una de las nuevas propuestas Coral más importante de Chiapas.

El concierto de llevará a cabo este 23 de agosto del año en curso a las 21:00 hrs. En el Gran Salón Maya del Centro de Convenciones y Visitantes. Ubicado en La Calzada Andrés Serra Rojas y Lib. Norte. Col El Retiro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel. (961) 614 0976 al 80. Ext. 111, 108 y 207.

Venta de boletos en oficinas del Centro de Convenciones y Visitantes ó Restaurante Tuchtlán.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,