Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Este 31 de julio se llevó a cabo la gran final de Nuestra Belleza Chiapas 2013 en donde Karla Yazmine Tovar Escobar  originaria de Palenque representará al estado de Chiapas en el concurso nacional de Nuestra Belleza México rumbo a Miss Universo 2013.

NBC 1Dicho evento se llevó a cabo en Rio N. VIVO y contó con la presencia de grandes personalidades como Marilyn Chagoya Nuestra Belleza Mundo México 2012,  Cynthia Duque Garza Nuestra Belleza México 2012 y Marisol González Actríz y conductora de Televisa Deportes.

El glamour se apoderó del lugar en el momento que las ganadoras de ediciones anteriores hicieron una pasarela de la nueva colección de Kathia Fontini, en donde también Cinthia Duque y Marilyn Changoya  modelaron estos hermosos atuendos.

La actuación Musical estuvo a cargo del ex académico Johnny Sigal quien interpretó 2 canciones que pusieron a cantar a todos los asistentes.

Por su parte La presidenta del DIF estatal la Sra. Leticia Cuello de Velasco felicitó a la coordinación de Nuestra Belleza Chiapas conformada por Jorge Avendaño maquillista profesional, fotógrafo oficial de Nuestra Belleza México y Coordinador de este certamen a nivel estatal, el reconocido médico Cirujano Roberto Chamé de la clínica “Ruby Center”, la reconocida Diseñadora Kathia Fontini, así como también Eliza González  Coach oficial de Nuestra Belleza Chiapas.

En entrevista Karla Tovar  dijo sentirse muy emocionada ya que desde tiempo atrás ha luchado por esta corona y ahora que la tiene no quiere defraudar al estado, pretendiendo ganar la corona de Nuestra Belleza México en esta edición 2013 que se llevará a cabo en el mes de septiembre.

“Espero que sea un año muy positivo, mi primer objetivo es resaltar a Chiapas en el concurso a nivel nacional y en lo que consta a este año ayudar en conjunto a la coordinación de Nuestra Belleza a personas o fundaciones que lo necesiten” Concluyó.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,