Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Con gran éxito se llevo a cabo el musical “Décadas” bajo la dirección del productor Israel Dasis en el teatro de la ciudad Emilio Rabasa en donde más de 12 excelentes cantantes chiapanecos hicieron vibrar el lugar con sus interpretaciones.

15Una velada mágica en donde todos los géneros musicales de distintas épocas se hicieron presentes; La noche dio inicio con un homenaje al rey del pop “Michael Jackson”, posteriormente los TrovaRockers hicieron presencia interpretando grandes canciones de los años 80`s  entre ellas la exitosa canción de Miguel Mateos “Cuando seas grande”.

Un nuevo talento llegó al escenario; Victoria Orantes una niña que a pesar de su corta edad cautivó a los asistentes con la canción “En un bazar” del trío Pandora.

Por su parte Lizette Loredo “La emperatriz de la banda” enamoró a su público con canciones como; Que será de ti, que ganas de no verte nunca más, como en los cuentos y los puso a bailar con canciones de la reina de la salsa Celia Cruz.

La belleza femenina se apoderó del escenario con la presencia de Dulce Pérez y las reinas del sur, arrancando suspiros a los asistentes que disfrutaban del show.

Sergio Alejandro, Jesús Aguilar y Jorge Moreno fueron el punto romántico de la noche interpretando canciones del potrillo Alejandro Fernández mientras que Abraham Coutiño puso a bailar a los asistentes con un popurrí zapateado.

Caravana sur uno de los duetos más reconocidos del estado de Chiapas hizo presencia interpretando grandes canciones del género regional mexicano y haciendo un Trío con Lizette Loredo al interpretar el tema “La tequilera”.

Para finalizar el evento se rindió tributo a la diva de la banda Jenni Rivera que a la voz de Max Aguilera en compañía de La calandria del parral, Dulce Pérez y Lizette Loredo hicieron corear al público al recordar tan exitosos éxitos.

Un gran espectáculo de talentos chiapanecos en donde el público pudo cantar, bailar y corear grandes canciones en la voz de estos cantantes.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,