Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas Deportes

1291940_10201874284838585_1968179657_n

 

Por: Daniel Esquitin

  • Chiapas llegó a 14 puntos en el A2013

Ante los Jaguares de  Chiapas,  León  perdió el invicto y a dos de sus mejores hombres, al caer con la solitaria anotación de Carlos Ochoa, que fue por la vía del penal, esto durante una lluviosa noche en territorio leonés.

Jaguares se aprovechó de una fiera herida ante las lesiones de Franco Arizala y Mauro Boselli, y que además, fue víctima de sus propios errores en la segunda mitad al no poder concretar las constantes llegadas en el marco chiapaneco.

En el complemento León quiso igualar los cartones con llegadas constantes, sin embargo, el resultado fue el mismo para los disparos de Carlos Peña, Elías Hernández y Matías Britos; el balón simplemente se negaba a entrar.

La oportunidad más clara de los leoneses llegó al caer Matías Britos en el área visitante. El central decretó la pena máxima que a los 73 minutos el propio Britos falló.

La noche se hizo más pesada para León. Con una cancha floja, el futbol rápido que caracteriza al equipo se había transformado en inconsistencias.

Sobre el final, Jaguares estuvo cerca de ampliar la ventaja, en una gran jugada que Sergio Santana concretó, pero el silbante anuló en un apretado fuera de lugar.

Jaguares recibe a los Rojinegros del Atlas en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, mientras León Visita a Los Tiburones Rojos del Veracruz,  en la ciudad de Veracruz, Chiapas llega a 14 unidades y se ubica en el 5 lugar de la tabla, mientras León se queda con 16 unidades y  se mantiene en la 3 lugar de la tabla.

COMENTARIOS